Zidane ya ha elegido a su portero titular

Keylor dejó en evidencia a Solari con este paradón

 El guardameta volvió a ser de la partida en Liga con Zidane y salvó el 0-1 con una actuación de mérito / LALIGA

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó de forma taxativa en su última rueda de prensa que el debate de la portería tiene fecha de caducidad. En cuanto arranque la próxima temporada el francés se decantará por un portero titular y su rival tendrá que asumir la condición de suplente el resto del año. Según informa el diario ‘ABC’, Zidane y el club madridista ya tienen decidido que el belga Thibaut Courtois asumirá el rol de primer portero a partir del próximo 30 de junio, por lo que al costarricense Keylor Navas no le quedará más remedio que ver la mayoría de los partidos sentado en el banquillo o apostar por un traspaso el próximo verano.

La decisión estará en manos de Keylor Navas. Al costarricense no le servirá de nada haber gozado de la confianza del técnico madridista durante sus tres primeros años en el banquillo del Santiago Bernabéu. Es una cuestión de edad. A sus 32 años, no puede competir en esta cuestión con el internacional belga (26). El Real Madrid fichó a Courtois el pasado verano para tener asegurada su portería a largo plazo.

puertas abiertas

Si Keylor Navas está dispuesto a aceptar el rol de suplente, tendrá las puertas abiertas a seguir. En caso contrario, el club blanco no le cerrará la puerta y se mostrará dispuesto a negociar un traspaso razonable. El costarricense tiene ofertas de la Premier League.

En el caso de que Keylor Navas decida marcharse, el Real Madrid repescará al meta ucraniano Andriy Lunin, que está jugando cedido en el Leganés. Será el segundo portero. La situación de Luca Zidane también podría cambiar, ya que será el hijo del técnico el que tenga que decidir si acepta seguir siendo el tercer portero o apuesta por un cambio de aires para tener más continuidad.

Con todas estas decisiones Zidane y el club madridista quieren cerrar definitivamente el debate de la portería.