Zidane, 'duda' para Pamplona

El técnico del Real Madrid está en cuarentena por contacto con un positivo

El francés dio negativo en el test de antígenos, pero se encuentra a la espera del resultado de la PCR

Zinedine Zidane está aislado a la espera del resultado del PCR

Zinedine Zidane está aislado a la espera del resultado del PCR / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane es 'seria duda' para formar parte de la expedición del Real Madrid a Pamplona. El motivo es que el técnico francés ha estado en contacto estrecho con un positivo por coronavirus y debe permanecer en cuarentena hasta conocer el resultado de la prueba PCR, según adelantó el programa 'Jugones' de LaSexta.

De esta manera, Zidane ya no estuvo en el entrenamiento de la plantilla blanca este jueves en Valdebebas, aunque sí se personó en la Ciudad Deportiva para pasar las pertinentes pruebas. Según la información, cuando el entrenador tuvo conocimiento del positivo en alguien de su entorno cercano, se sometió a una prueba rápida de antígenos, que dio negativo. Y ahora está a la espera del resultado de la prueba PCR.

Aunque diera negativo, no estaría garantizada su presencia en el partido contra Osasuna, pues debería ser LaLiga la que autorizara el viaje el mismo sábado junto a la plantilla madridista o pedir dos días después una nueva prueba de confirmación, que le impediría desplazarse a Pamplona. También podría estar en peligro su presencia en la semifinal de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao.

Un partido 'accidentado'

Lo cierto es que el partido del Real Madrid en feudo de Osasuna esta sábado a las 21.00 horas parece marcado por las incidencias. Se espera una fuerte nevada en la capital navarra que pone en duda incluso la disputa del partido. La expedición del equipo madridista tiene previsto viajar este viernes para contar con un mayor margen de actuación.