Sport.es
Sport.es Menú

Zidane: "Diez puntos son muchos, pero es remontable"

El técnico del Real Madrid no pierde la esperanza de atrapar al Barcelona

Lamentó la falta de gol ante el Atlético, aunque aseguró que "no me preocupa"

Tras el empate del Real Madrid ante el Atlético, Zidane cree que los diez puntos que les saca el Barça son remontables | LALIGA

Zinedine Zidane no pierde la sonrisa, ni la esperanza, pese a un nuevo ‘palo’ para el Real Madrid, que firmó tablas en el derbi del Wanda Metropolitano y ya está a diez puntos del Barça. El técnico francés lamentó que “no, no son los puntos, es el partido. En el compendio de nuestro juego merecimos un poco más; no pasa nada, el campeonato es muy largo, hicimos un buen partido,  encontramos mucho juego y eso era lo más importante para nosotros", señaló 'Zizou' a los micrófonos de 'Movistar Plus'.

Zidane reconoció que el Atlético empezó mejor, pero aseguró que su equipo supo reaccionar bien. "En los primeros 15-20 minutos atacaron ellos, pero acabamos haciendo una buena primera parte. Faltó acierto, pero el acierto llegará", dijo.

Y este es un punto, el de acierto de cara al gol, que está pesando mucho en el conjunto blanco, y aunque Zidane no le quiere dar excesiva importancia, admitió que en el vestuario se está notando. "No. no es preocupante, solo que después del esfuerzo y de tantas ocasiones no meter una es algo difícil, sobre todo para los chicos, que jugaron muy bien. Falta el gol, pero no estoy preocupado, siempre digo que esto va a cambiar, quizás no el próximo partido, o al siguiente, pero va a cambiar seguro", insistió el entrenador francés.

Y se mostró convencido de que la diferencia con el Barça "es remontable", pese a reconocer también que diez puntos "son muchos". "El Barça seguro que va a perder puntos, debemos seguir con nuestro trabajo, con lo que estamos haciendo últimamente. Sí, son muchos puntos, peroe estoy seguro de que va a haber tiempo para acortar distancias", concluyó Zidane.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil