Zidane deja fuera a Cristiano y alimenta las especulaciones

Cristiano Ronaldo y Marcelo, entre los no convocados

Cristiano Ronaldo y Marcelo, entre los no convocados / EFE

SPORT.ES

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dejado fuera de la convocatoria para el partido de esta noche ante el Leganés, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, a cuatro de los pesos pesados de la plantilla madridista. El francés ha dado descanso a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, que ya está recuperado de la lesión que le han mantenido en el dique seco el último mes, Gareth Bale y Marcelo. La ausencia del delantero portugués no hace otra cosa que alimentar las especulaciones acerca de su futuro.

En la convocatoria facilitada por el técnico madridista figuran los porteros Keylor Navas, Kiko Casilla y Moha, los defensas Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Theo Hernández y Achraf, los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Marco Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos, y los delanteros Lucas Vázquez y Borja Mayoral. Sergio Ramos sigue de baja. 

Zidane afronta el partido con 18 jugadores del primer equipo y el canterano Moha, que teóricamente será el descartado antes del partido y verá el partido desde la grada.

Está previsto que el técnico francés apueste por un once con mayoría de integrantes del teórico equipo B y todo indica que Kroos, Varane, Modric, Casemiro e Isco no serán titulares.