Zidane deja fuera a Bale para el derbi

El técnico madridista tampoco incluye a Hazard pese a que ya se entrena con el grupo, ni a Rodrygo

Bale ya se entrena con sus compañeros

 El Real Madrid ha entrenado con la mirada puesta en la Copa del Rey / Perform

SPORT.ES

Sorpresas en la lista de Zinedine Zidane de cara al partido de este sábado a las 16-00 horas ante el Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 22 de Liga.

En la convocatoria no está el delantero galés Garteh Bale quien no cuenta en los planes del técnico galo. Pese a que no contó con el galés para el partido de Copa del Rey ante el Zaragoza (0-4), todo hacía presagiar que sí lo incorporaría para el derbi de este fin de semana. Sin embargo, Zidane sigue castigando a un jugador que vive momentos complicados en la entidad blanca.

La ausencia de Bale en la cponvocatoria no es la única inesperada. Tampoco entra Eden Hazard pese a que ya se está entrenando con normalidad con el resto del grupo tras salir de una lesión. El club prefiere ser prudente y darle más margen para evitar alguna recaída. Otros jugadores del Madrid que no jugarán el derbi son Rodrygo y Nacho Fernández, que también se han quedado fuera de la convocatoria de 'Zizou'.

Importantes ausencias pues para afrontar un partido de la máxima en el Bernabéu ante un Atlético que, pese a que no está pasando por su mejor momento siempre es un rival muy complicado. 

Esta es la convocatoria de Zinedine Zidane

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jović y Vinicius Jr.