Zidane deja a Bale fuera de la convocatoria

Bale rompe su silencio: "Si quieren respuestas, pregunten al Real Madrid"

 El galés se sinceró después de un verano turbulento / Perform

SPORT.es

Zinedine Zidane ha dejado fuera de la lista de convocados a Gareth Bale para el partido de este miércoles contra el Osasuna (21:00 horas). 

El galés, después de acumular minutos en los partidos contra el PSG en Champions y el Sevilla en Liga, acabó con calambres en las piernas pero sin lesiones. Viendo el buen estado del futbolista y su historial físico, Zidane no ha querido forzar y ha decidido reservarlo para futuros partidos para que descanse. Además, es probable que el técnico francés utilice jugadores algo menos habituales para esta jornada intersemanal.

A la baja de Bale para la convocatoria hay que sumarle las de Brahim y Mariano, poco habituales en las rotaciones de Zidane. Tampoco estarán Isco, Mendy, Modric ni Marcelo que siguen sin el alta recuperándose de sus respectivas lesiones. Sí que estarán a disposición de jugar Odriozola y uno de los fichajes de este verano, Rodrygo. Ambos están en la lista y aprovechando las rotaciones de Zidane podrían disputar unos minutos.

La convocatoria final es la siguiente: Courtois, Areola, Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Odriozola, Kroos, Casemiro, Valverde, James, Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Vinícius y Rodrygo.