Sport.es Menú

Zidane culpa al entorno del Real Madrid

Zidane se queja de la negatividad que se vive en el entorno madridista

El entrrenador francés no suelta prenda sobre las bajas que habrá en la plantilla

Zidane no quiso hablar del futuro de Bale en el Real Madrid | PERFORM

Zinedinez Zidane, entrenador del Real Madrid, se queja de la negatividad del entorno madridista. Mientras culpa al entorno, el francés se tapa los ojos ante el apagón que están protagonizando sus jugadores. "Hay que aceptarlo” dice el francés, pero también debe aceptar que algunos jugadores están ofreciendo una lamentable imagen esta temporada, manchando la imagen del propio club.

sport.es

Zidane tiene un equipo sin alma que intenta encontrar pero que le está costando. leva cuatro partidos con tres victorias agónicas y una derrota, pero no logra encontar un once con garantías. Y es que la llegada de Zidane no ha significado una mejoría en el juego, en el que destacan los jugadores sin jerarquía. Este podría ser el caso de Valverde, Odriozola o Reguilón que han hecho olvidar a Casemiro, Carvajal o Marcelo. Unos cracks que, al igual que Modric, Varane, Kroos o Bale tampoco están respondiendo con el francés.

Ante esta situación, sin embargo, Zidane calla y no da pistas sobre quienes no continuarán la próxima temporada.  El francés no suelta prenda sobre las bajas que dará a final de temporada. Asegura que no lo tiene decidido para mantener en alerta a los jugadores, pero la realidad es que más de uno está sentenciado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil