Zidane: "Cuando se tienen que poner, se ponen"

Zidane, afectado por la pérdida de Maradona: "Tengo grabado en mi cabeza lo que hizo en el 86'"

 Zidane recordó a Diego Armando Maradona tras la victoria en San Siro / MOVISTAR

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Zinedine Zidane atendió a Movistar Liga de Campeones nada más acabar el encuentro en San Siro entre Inter y Real Madrid que se saldó con victoria para los blancos. El técnico se mostró muy satisfecho por el encuentro disputado por sus futbolistas, a los que vio felicitó por los tres puntos logrados ante los italianos.

"Hicimos un gran paritdo, del inicio hasta el final, un partido en el que estuvimos serios y con carácter", reconocía el francés, que también explicó que "sabíamos que eran tres puntos para nosotros y sacamos lo mejor de nosotros". En ese sentido comentó que "es importante y me alegro por los jugadores porque cuando se tienen que poner, se ponen". Pese a ello, considera que "no cambia nada respecto a los últimos partidos porque esto es el fútbol y en Villarreal hicimos un buen partido y merecimos los tres puntos".

De hecho, argumentaba que "esto de perder, ganar o empatar, lo importante es darlo todo en el campo, que es lo que hicimos en Villarreal y hoy otra vez". Comentó que "merecimos nuestra victoria".

HAZARD NECESITA JUGAR

Cuestionado por el gol de Eden Hazard, dijo que lo que necesita es ganar presencia: "Sí, sí, jugar. Esto está clarísimo. Debe jugar para coger sensaciones otra vez. Y es lo que estamos haciendo con Eden, sabemos el jugador que es y la calidad que tiene. Y la necesitamos".

TRISTE POR MARADONA

Zidane, algo alicaído durante su comparecencia, comentó que "es un poco cansancio, como siempre en día de partido, pero soy feliz, aunque también hemos tenido una triste noticia hoy y bueno es un poco de todo". Añadió que "estoy triste por esta noticia, no tengo palabras".