Zidane cruza los dedos con Benzema

Benzema fue sustituido por Mariano

Benzema fue sustituido por Mariano / AFP

SPORT.es

Los problemas se le acumulan a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. El delantero francés Karim Benzema se retiró antes de tiempo en Mestalla por culpa de unas molestias en el aductor de la pierna izquierda y el técnico madridista cruza los dedos a la espera de que las pruebas confirmen el diagnóstico inicial, una simple sobrecarga. Si la lesión fuera más importante, Zidane tendría un grave problema ya que su compatriota es uno de los pocos que está rindiendo a un nivel aceptable y su principal recurso frente al gol.

Benzema fue sustituido por Mariano en el minuto 75 y a priori la impresión de los servicios médicos del club madridista es que la lesión no es grave. El delantero francés dispondrá de dos semanas para recuperarse debido al parón de la Liga por los compromisos internacionales.

Si las pruebas que está previsto hacerle en las próximas horas determinan que se trata de una rotura fibrilar o una contractura, Zidane tendrá un problema pensando en los complicados compromisos que tendrá que afrontar su equipo cuando se reanuden las competiciones. Primero tendrá que visitar el campo del Villarreal e inmediatemente después jugará en San Siro frente al Inter de Milán. Y el técnico madridista necesita como agua de mayo que en esos dos compromisos esté presente su principal baluarte en ataque.