Zidane: "Cristiano es el mejor del mundo"

sport.es

El regreso de Cristiano Ronaldo sí fue un alivio para el Real Madrid. El portugués marcó dos de los tres goles en un partido áspero ante un Hapoel Nicosia que puso más complicaciones de las esperadas. "Sabemos que no hay equipos tranquilos, eso no existe. Ellos tienen experiencia y el Bernabéu no les impresiona. Te salen a jugar y si estás desconcentrado, te pueden hacer daño", explicó el técnico francés a las cámaras de 'BeIN Sports'.

El entrenador madridista reconoció que su equipo no estuvo muy fino en los primeros 45 minutos y que "la segunda parte fue mucho mejor. Conseguimos una victoria importante y mantuvimos la portería a cero", destacó.

Sobre CR7, Zidane se deshizo en elogios: "Cristiano es el mejor del mundo, siempre está ahí y si está bien, habría metido cuatro, pero le anularon uno por fuera de juego.

Hubo otros nombres proios, como el de Bale, al que sigue defiendo su técnico a capa y espada. "El público lo aplaudió", recordó. Y también habló del gol de 'chilena' de Sergio Ramos: "Normalmente marca de cabeza, es un poco raro para él. Estoy contento con su partido".