Zidane contradice a Casemiro: "Sí, nos ha faltado intensidad"

Di María muestra todas las costuras del planteamiento defensivo de Zidane con este golazo

 El segundo tanto de Di María fue un auténtico golazo, y un despiste de la defensa blanca / MEDIAPRO

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no puso parches ni paños calientes a la dura y contundente derrota de su equipo ante el PSG. El primer partido de los blancos en la Champions League de esta temporada se les atragantó, y de qué manera, a los blancos. Y Zidane, lo admitió sin tapujos: "Nos falta intensidad y cuando te falta esto es complicado, más cuando tiene delante a un gran equipos. Nosotros llegamos tarde a todos los balones divididos".

Una manifestación que se contradice claramente con lo que antes había afirmado Casemiro, que negó categóricamente que al Madrid le faltara intensidad en su juego. Zidane volvió a atacar por el mismo sitio: "No sé si la intensidad se tiene o se entrena, pero se tiene que sacar. Luego, nos faltaron más cosas".

Ni siquiera se consoló Zidane con los dos goles que le anuló el VAR a su equipo: "Al margen de eso, hicimos muy poco. Ni siquiera hemos sido capaces de generar ocasiones. Pero bueno, no voy a pensar más allá. Hemos hecho un mal partido y hay que mejorar. Hay que admitirlo".

El técnico madridista volvió a hacer autocrítica admitiendo que "no hemos estado a la altura y ahora toca ir a Sevilla en Liga para jugar otro partido".