Zidane confirma la baja de Kroos y que seguirá sin forzar a Hazard

El técnico francés ha informado de que ambos no van a estar con el equipo para enfrentarse al Cádiz

De Hazard ha reconocido que quizás se precipitaron, por lo que ahora no se quieren arriesgar

Zidane confirma la vuelta de Carvajal y Varane y las bajas de Kroos y Hazard

Zinedine Zidane confirmó que ante el Cádiz podrá volver a disponer de Dani Carvajal y Raphael Varane en defensa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El técnico francés ha hablado en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Cádiz en el Ramón de Carranza el próximo miércoles a las 22 horas. El Real Madrid, que no pudo pasar del empate en el último enfrentamiento liguero, tratará de regresar a la senda de la victoria contra el conjunto gaditano, para no dejar escapar al líder del la competición, el Atlético de Madrid.

Zidane ha recibido tres preguntas consecutivas sobre el mismo tema, en las que ha contestado con la sobriedad que le caracteriza. Las preguntas sobre el belga son siempre recurrentes, pero en este caso también ha querido apuntar que el centrocampista alemán, tampoco formará parte del equipo: "No van a estar ni Hazard ni Kroos para el partido"

De Hazard, ha confirmado que no quiere arriesgar con su recuperación. En ocasiones ya se han precipitado y por eso, ha afirmado que: "Si no está Hazard es que no está al cien por cien. Está recuperando sensaciones y lo importante es que, cuando vuelva, esté al cien por cien, mañana no va a estar, veremos en los próximos partidos".

Sobre el estado físico del equipo y en concreto, del belga, ha apuntado que: "Sí. Eso es. Quizás nos precipitamos. Veremos las sensaciones y marcarán su situación. Presentaremos un equipo para ganar, pero no estamos al límite".

Zidane es consciente de todo lo que se están jugando, pero sabe que forzar a sus futbolistas tampoco es la solución: "El límite lo vamos a rechazar. Con todo lo que ha pasado, ocho meses de competiciones, no vamos a bajar los brazos".