Sport.es Menú

Zidane confirma que la BBC ya no es su primera opción

El técnico blanco deja en el banquillo a Karim Benzema para el duelo en el Villamarín

Después de sentar a Bale en el partido más importante de la temporada asesta otro golpe a un tridente con fecha de caducidad

Asensio celebra con Lucas y Cristiano el gol del portugués
Asensio celebra con Lucas y Cristiano el gol del portugués | EFE

La BBC es historia. O, al menos, así lo deja entrever Zinedine Zidane. El entrenador francés vuelve a prescindir del tridente formado por Bale-Benzema-Cristiano de cara al importante duelo ante el Real Betis. Ya sentó en el banquillo de inicio a Gareth Bale en la primera 'final' de la temporada frente al PSG en el Bernabéu y en esta ocasión el damnificado es Karim Benzema.

De esta forma, 'Zizou' confirma que su primera opción ya no es la BBC y que jugadores como Isco (titular en Champions, pero suplente de nuevo en el Villamarín), Lucas Vázquez y Marco Asensio vuelven a 'estar en la onda' tras desaparecer de los onces de Zinedine. En este Betis-Real Madrid de la jornada 24 de la Liga Santander vuelve a romperse un triunvirato que parece haber pasado a la historia. 
 

Alineaciones:

Betis: Adán, Barragán, Mandi, Amat, Bartra; Guardado, Fabián, Junior, Boudebouz, Joaquín y Loren.

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Nacho, Marcelo, Sergio Ramos; Casemiro, Asensio, Kovacic; Cristiano, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil