Zidane coloca a su hijo en el once del Madrid

Courtois no entrena antes de recibir al Huesca

Courtois no entrena antes de recibir al Huesca / Perform

Sport.es

Luca Zidane es la gran novedad del once del Real Madrid ante el Huesca. Su padre, Zinedine Zidane, solo ha tardado dos partidos en dar la alternativa a su hijo, relegado al olvido por los dos anteriores entrenadores, Julen Lopetegui y Santiago Solari.

El técnico blanco ha aprovechado el cansancio de Keylor Navas por los largos desplazamientos con Costa Rica y que Thibaut Courtois ha regresado lesionado de Bélgica para dar la alternativa a su hijo.

Keylor viene de jugar contra Guatemala y Jamaica, mientras que Courtois arrastra una tendinosis en el recto femoral de su pierna derecha tras los dos duelos contra Rusia y Chipre.

Con el equipo descabalgado de la lucha por el título, Zidane parece decidido a rotar en la portería y dar oportunidades a todos sus guardametas pensando ya en el próximo curso.

El entrenador del Real Madrid ya dio la alternativa a su hijo en el último partido del pasado campeonato, en el campo del Villarreal, un partido que acabó 2-2.

Brahim Díaz, titular

La otra gran novedad del once blanco ante el Huesca es la presencia de Ibrahim Díaz, fichado en el mercado invernal procedente del Manchester City y que solo ha jugado doce minutos ante el Leganés en la Copa del Rey.

El centrocampista tiene su primera oportunidad de inicio en ausencia de Kross, Modric y Marco Asensio, a los que Zidane ha decidido dar descanso.

Este es el once que presenta el Real Madrid ante el Huesca: