Zidane, cerca de dejar el Real Madrid

Según l'Équipe, el técnico francés se reunirá con Florentino Pérez en los próximos días para discutir su futuro

El rotativo galo apunta a que los dirigentes blancos no han contado con él para preparar la próxima temporada

Zidane durante el choque ante el Villarreal

Zidane durante el choque ante el Villarreal / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Todos los caminos parece que conducen a Zinedine Zidane lejos del Real Madrid. Según apunta l'Équipe, el técnico francés estaría cada vez más cerca de dejar la Casa Blanca, ahora que ya ha terminado la temporada.

El rotativo asegura que buena parte de la plana mayor de la directiva del Madrid considera que Zidane ya ha terminado un ciclo en el banquillo blanco y que se necesita una renovación importante que se debe hacer con un nuevo técnico. El galo, eso sí, siempre ha expresado su deseo de decidir su situación en un futuro cercano.

Pues bien, ese futuro estaría ya aquí. Y es que en los próximos días está prevista una reunión entre Zinedine Zidane y el presidente Florentino Pérez para abordar la situación del técnico y para encarar lo que será el Real Madrid de los próximos años.

Todo apunta a que de esa reunión saldrá la decisión de que entrenador y club separen sus caminos. L'Équipe asegura que el club blanco no ha contado con el técnico para preparar lo que será la siguiente temporada, aumentando así los rumores que apuntan a la salida de Zidane.