Zidane: "No nos ha faltado nada, hemos conseguido un buen resultado"

El técnico del Madrid reconoce, sin embargo, que el partido de su equipo "no ha sido muy bueno"

"Esto no significa nada, aún tenemos que jugar la vuelta", añade

Zidane, durante el partido del Real Madrid contra el Atalanta
Zidane, durante el partido del Real Madrid contra el Atalanta | AFP

Zinédine Zidane cree que al Real Madrid “no le ha faltado nada” en Bérgamo. El técnico francés ha celebrado el “buen resultado” que ha logrado el conjunto merengue frente al Atalanta y, aunque solo ha ganado por la mínima pese a jugar prácticamente todo el partido con un futbolista más por la expulsión polémica de Remo Freuler en la primera mitad.

“No nos ha faltado nada. No ha sido un gran partido, pero hemos conseguido un buen resultado contra un equipo muy complicado, fuerte físicamente, y esto es lo más importante para nosotros. Hemos marcado un gol y no hemos encajado ninguno. Tenemos muchas bajas, pero estamos jugando bien. No estamos concediendo demasiadas oportunidades”, ha analizado Zidane después del encuentro.

Zidane ha valorado que el buen resultado “no significa nada porque tenemos que jugar el partido de vuelta” y ha explicado que el hecho de jugar contra 10 les ha perjudicado. "Ha sido incómodo jugar contra un equipo cerrado. No hemos encontrado demasiados espacios”, ha justificado.

El entrenador del Madrid también ha alabado a Isco, quien “hacía tiempo que no jugaba tanto tiempo” y “lo ha hecho muy bien en una posición que no es la suya”. “Ha sido muy importante en la posesión de balón. Es un jugador que nos puede dar mucho”, ha finalizado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil