Zidane bromeó sobre su futuro en el Real Madrid

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, bromeó sobre su futuro como técnico madridista en la víspera del partido aplazado contra el Leganés.

El técnico francés aseguró que sigue con fuerzas para continuar aunque es cierto que su futuro en el cargo se decide día a día. Cuando le preguntaron cuánto está desgastado, Zidane recurrió a la ironía. "Sí, me lo paso igual de bien que el primer día, disfruto cada día y es mucho desgaste pero soy joven; no tengo 75 o 80 años para decir que estoy cansado de entrenar", dijo entre risas. "Con 45 años soy joven para entrenar”, añadió.

También le cuestionaron si, tal y como hizo en su etapa de futbolista, avisará con tiempo sobre cuál es su decisión, especialmente si deja el banquillo. "A veces respondiendo hay algunas dudas, pero hasta que yo no me canse de este trabajo voy a seguir", avisó. "Al mismo tiempo, yo estoy bien aquí y voy a pelear. Siempre. Y después de eso, está el día a día. Incluso teniendo un contrato largo, igualmente es el día a día. Es lo que me hace fuerte. Pero voy a pelear siempre para estar aquí. Claro que lo diré, si me voy. ¿Y si sigo? Claro que sí, ¿por qué no? Antes de final de temporada. Justo antes", añadió entre risas.

Una vez añadió que aunque el cargo de entrenador del Real Madrid desgasta,  “No, sinceramente no estoy cansado. Se habla mucho, hay muchas críticas y mensajes, hay preguntas repetitivas y las cosas se sacan de contexto; pero soy joven y estoy muy contento aquí. Y mi pasión y mis ganas siguen intactas. A mí lo que me gusta es el trabajo cotidiano y lo que me gustaría es quedarme mucho tiempo aquí y ganar siempre", concluyó el asunto.