Zidane: "¿Bale? Parecía que se iba y ahora está aquí"

Zidane asegura que cuenta con Bale y James

 El francés refrendó la presencia de los dos jugadores en el equipo blanco / Efe

SPORT.es

Zinedine Zidane realizó la última rueda de prensa antes de que el Real Madrid arranque su andadura en LaLiga Santander. El técnico del conjunto madridista tiene muchas carpetas por las que fue preguntado en la rueda de prensa.

"Yo me conformo con lo que tengo. Lo hemos hablado en el club. El resto no podemos hablar ni opinar. Los periodistas sí pero nosotros pensamos en el partido de mañana. Estoy contento con mis jugadores y estoy centrado en el partido. No pensamos en nada más. Queremos competir. Tengo a los mejores, siempre lo he dicho y siempre lo defenderé", afirmó. Sobre nombres propios, Bale fue uno por los que se le cuestionó y Zidane fue claro. “Parecía que se iba y ahora está aquí. Voy a contar con él. Todos me quieren poner en dificultades para hacer el equipo". Y lo mismo pasaba con James. "Estoy contento de contar con James en la plantilla. Está en forma. Todos los que estamos voy a contar con ellos".

Sobre los fichajes, Neymar y Pogba están a la orden del día. "¿Neymar? Siguiente pregunta, no es jugador del Real Madrid y lo importante son los que están aquí". ¿Pogba? Es de el Manchester y hay que respetar eso", decía.

Sobre una posible dimisión y su estado anímico, Zidane aclaró que “soy lo que soy, tenemos un humor, si no me salen bien las cosas no me sale sonreír. Sabemos que jugamos a fútbol, nos encanta y tenemos suerte.No pienso en mi imagen, ni en las criticas, forma parte de este deporte. Sé lo que quiero plasmar en el campo. Ganar títulos es la consecuencia de una buena temporada pero tenemos que estar preparados. Lo que uno gana se va a olvidar", sentenció.