Zidane asume que se hable de su destitución antes del clásico

"El año pasado ya viví esto, como en mi primera etapa", recuerda el entrenador francés

Zidane quiere centrarse en su trabajo y buscar buenos resultados lo antes posible

Zidane: Noto el apoyo de mis jugadores | Efe

Zidane no tuvo problema en responder sobre los rumores sobre su posible destitución en el Real Madrid si no llegan pronto los buenos resultados. El entrenador madridista, como era inevitable, ha visto como en plena rueda de prensa ha llegado la esperada pregunta sobre su futuro en el banquillo madridista.

sport.es

Zidane se lo ha tomado, como siempre, con tranquilidad y ha recordado que no se trata de una situación nueva en su curriculum profesional. “¿Si me juego el puesto? Es lo que se dice, pero no ha cambiado nada respecto a semanas anteriores. El año pasado ya viví esto, como en mi primera etapa. Esto no cambia. Yo sólo hago mi trabajo, doy el 100% y nada más. El resto, nada”, ha dicho Zidane en rueda de prensa.

Eso si, también tuvo tiempo de hacer autocríitca. "Siempre he sido crítico conmigo, pero nosotros sabemos que las cosas las podemos cambiar todos juntos. Después de una derrota, la mayoría de las críticas son para mí. Es normal. Yo no vivo del pasado, lo más importante es lo que viene y tenemos ganas de hacer un buen partido", señaló el entrenador madridista. "No me siento en deuda, soy el entrenador y veo que se dicen cosas alrededor del equipo un poco feas. No pasa nada, estoy aquí para hacer las cosas juntos y sacarlo adelante. No cambia nada después de un mal partido, trabajamos para intentar cambiarlo. En los momentos complicados hay que juntarse. Si no se hacen las cosas juntos es complicado. Queremos estar juntos e intentar cambiar lo que es negativo en positivo", añadió.

El francés, por otro lado, ha destacado el apoyo de los jugadores. "Los jugadores me han hecho ganar muchas cosas, yo siempre voy a estar a muerte con mis jugadores porque luchan, pelean, corren... Yo noto el apoyo de todos y tenemos que cambiar nuestro chip. Cuando las cosas se ponen peor aparecen os que tienen carácter, la calidad... y eso lo tenemos que sacar mañana", remarcó Zidane.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil