Zidane arriesga con una pieza en su once ante el Elche

El técnico sitúa a Marcelo, quien ha perdido en cuatro de los seis partidos que ha jugado

El entrenador del Real Madrid deja a Hazard en el banquillo y Asensio estará en la izquierda

Zidane jugará con Marcelo frente al Elche

Zidane jugará con Marcelo frente al Elche / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid juega este miércoles el último partido del año frente al Elche en el Martínez Valero. Zinedine Zidane ha hecho pública la alineación en la que destaca la presencia de Marcelo en la lateral izquierdo. El brasileño no actuaba desde la derrota ante el Alavés el pasdo 28 de noviembre.

Marcelo solo ha jugado seis partidos esta campaña, cinco de Liga y uno de Champions, con el balance de cuatro derrotas y dos victorias. El Madrid cayó ante el Shakhtar en Valdebebas en la Champions y en la Liga frente al Cádiz, Valencia y Alavés con Marcelo sitúado en el costado zurdo. En esta ocasión, Mendy estará en el banquillo.

Hazard suplente

Del resto del equipo solo destaca la presencia de Marco Asensio en el extremo izquierdo, pese a que Hazard ha vuelto a la convocatoria. El belga esperará su oportunidad para reaparecer, al igual que Vinicius, quien ocupa otro puesto entre los suplentes.

El Madrid tiene la importante baja de Rodrygo en la delantera, quien se lesionó de relevancia ante el Granada, mientas que Isco tampoco viajó por su reciente parternidad.

Alineaciones

El once del Madrid está compuesto por Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.

Por el Elche, que jugará en su estadio, actuarán Edgar Badía; Barragán, Verdú, Josema, Sánchez Miño; Guti, Marcone, Víctor; Fidel, Lucas Boyé y Rigoni.