"Zidane no ha aportado nada en esta segunda etapa al Real Madrid"

Zidane, a un partido de los 200

 El técnico blanco está a un encuentro más de llegar a los dos centenares de enfrentamientos dirigiendo al cuadro madrileño / Perform

Sport.es

Ahmed Hossam, más conocido como Mido, exfutbolista egipcio de muchos equipos, entre ellos Celta, Tottenham y Ajax, afirmó que Zidane, técnico del Real Madrid, no añadió nada al equipo en su segunda etapa.

"Desde mi punto de vista, Zidane no añadió nada al Madrid, pues hay un refrán que dice: "no te cases dos veces con la misma mujer"", decía el ex jugador, que no negó que el Madrid es su equipo de su preferencia."Me gusta mucho el Real Madrid, es mi equipo favorito en la Liga", dijo.

Mido, sobre la situación actual de la pandemia del coronavirus, dijo que "es muy importante seguir las instrucciones de las autoridades competentes para poder vencer al coronavirus y mantenerse a salvo; así, instó a todos los aficionados a tener paciencia".

El fúitbol, secundario ahora

Para el egipcio, "el fútbol es algo secundario durante la situación actual, que por supuesto afectará a todos los equipos en el mundo, pero la vida de la gente es más importante que el fútbol".

Finalmente, apuntó que Diego Armando Maradona "es el mejor jugador del mundo, sin discusión".