Sport.es Menú

Zidane ante su primer reto

El equipo ha entrenado este jueves y Zidane ha dirigido su segunda sesión desde que llegó

El equipo prepara el partido ante el Celta, con la liga como único objetivo

Los retos más próximos de Zidane | PERFORM

El día en que el club ha comunicado el fichaje de Militao procedente del Oporto, la plantilla se ha ejercitado en Valdebebas bajo las órdenes del nuevo y flamante nuevo entrenador del equipo, Zinedine Zidane.

sport.es

El francés se estrenará en la segunda etapa en el Real Madrid este sábado a las 16:15h en el Santiago Bernabéu. Con el ojo puesto en la liga, el Madrid se encuentra tercero a 12 puntos del líder, el FC Barcelona, y a cinco del Atlético, segundo clasificado.

Zidane dirigió su primera sesión ayer miércoles en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y este jueves por la mañana, la segunda.

Según informa el club, el equipo ha realizado una sesión protagonizada por el trabajo con el balón, practicando el control y pase, antes de dividirse en dos rondos y llevar a cabo ejercicios de posesión. Después de eso, se realizaron esprints y finalizaciones a portería.

Marcos Llorente se ha ejercitado en solitario para seguir con su proceso de recuperación, mientras que Vinicius Jr., Carvajal y Lucas Vázquez no han saltado al terreno de juego ya que se encuentran aún lesionados y han realizado trabajos de recuperación.

Mañana viernes será la última sesión del equipo antes de enfrentarse a los gallegos en la jornada 28 de la Liga Santander. El partido será el número 150 del técnico francés al frente del equipo blanco, y el primero de su segunda etapa. Zidane suma 104 victorias, 29 empate y 16 derrotas con el Real Madrid.

La plantilla pudo ver ayer como el Barça era el único equipo español clasificado para los cuartos de final de la Champions League de esta temporada. Con el único objetivo de conseguir que acercarse a Barça y Atlético en liga, el Madrid intentará buscar los tres puntos ante el Celta de Vigo este sábado.

El Madrid ya pudo conseguir la victoria la jornada anterior ante une quipo en descenso, el Real Valladolid por 1-4, después de una semana nefasta que les dejó fuera de dos competiciones a manos del Barça y Ajax, y con pocas opciones en liga, a 12 puntos del líder a falta de 12 jornadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil