Zidane: "Nos gustaría que no hiciera falta el VAR, pero está para eso"

Zidane ha analizado lo que ha dejado de si el flojo partido visto en Valdebebas

do de si el flojo partido visto en Valdebebas / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane mantiene su discurso. Lo de no vender la piel del oso antes de cazarlo se queda corto con el técnico madridista, ejemplo de prudencia y que no piensa cantar ningún alirón hasta que la última fórmula matemática no le dé como campeón. El Real Madrid registra ocho victorias consecutivas, el único equipo que suma pleno después del parón. Tiene la Liga a tocar (de hecho puede ser ya campeón en la próxima jornada), pero aún así sigue con esa cautela.

"Las sensaciones son buenas porque hicimos un buen trabajo defensivo, serio. Hay que jugar y hacer las cosas bien para que el rival no te ponga en dificultades. Victoria merecida, son tres puntos, faltan otros tres", ha comentado Zidane tras el encuentro en Valdebebas

Sobre la fiablidad defensiva del equipo (cinco partidos seguidos sin encajar), ZZ ha asegurado que "creo que es lo mismo que al principio de temporada. No encajar es el principio de todo. No pasa nada si encajas durante la temporada, es normal, hay un rival, te puede meter en dificultades y nos ha pasado últimamente. Tenemos un Thibaut que está muy en forma, los demás como siempre, el equipo no arriesga nada y no concede ocasiones al rival".

Sobre la aparición de nuevo del VAR en el partido el francés ha dicho que "el VAR está para eso, lo pusieron para ver las cosas, que sean claras, esto no va a cambiar. Nos gustaría a todos que no hiciera falta el VAR, pero cuando lo tienes que mirar está ahí para eso".

Acerca del regreso de Marco Asensio, que acumula dos titularidades seguidas después de su gravísima lesión: "Nos esperábamos que Marco volviera así. Después de 10 meses lesionado había que estar tranquilos con él. No voy a hablar de su calidad, es su segundo partido seguido de titular y bien. Estamos todos, faltan tres partidos. Como jugamos el lunes, apenas 48 horas, hay que descansar bien".