REAL MADRID

Zidane admite que el problema de su equipo es de actitud

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó que "en un balón dividido hay que meter la pierna, hay que ganar los duelos. Nosotros perdemos muchos duelos"

SPORT.ES

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que su equipo no afronta los partidos con la actitud correcta. A la hora de analizar la última derrota en el derbi, el técnico francés no dio importancia al hecho de que los jugadores del Atlético corrieran mucho más que los del Madrid y apuntó que "estamos muy bien fisicamente. La derrota en el derbi no es una cuestión física. Que el Atlético pueda correr más es un dato. Pero para mí estamos bien físicamente. Es otra cosa. En un balón dividido hay que meter la pierna, hay que ganar los duelos. Nosotros perdemos muchos duelos. Veo al equipo mejorando físicamente y vamos a mejorar todavía. Sí, es un problema de actitud. Lo que hay que hacer es que eso no vuelva a pasar".

Zidane zanjó también la polémica que ha surgido tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo y se limitó a decir que "Cristiano habló con todos y conmigo también. Es un tema del pasado. Sabemos la importancia que tiene y estamos con él. Es un tema arreglado. Lo más importante es que esto lo vamos a sacar todos juntos, pero dentro, no fuera".

El técnico madridista también salió en defensa de los dos jugadores más cuestionados, Isco y James Rodríguez y declaró que "He hablado con James, pero no es una cuestión de hablar. Está entrenando bien, pero si no salen las cosas, es así. No hay que culpar a nadie. Él debe seguir trabajando. A veces las cosas salen bien. Debe tener continuidad. No sólo él. Todo el equipo. También Isco. Todos estamos en el mismo barco y no hay ninguno que va a saltar. Mientras yo esté siempre vamos a luchar y pelear, por ejemplo mañana. Sólo pensamos en ganar mañana". Y añadió que "lo que tengo que hacer es buscar soluciones para que James, Pepe, Benzema, Cristiano jueguen mejor, no sólo James o Isco como vosotros pretendéis".

Por último, Zidane confirmó que Bale podría tener sus primeros minutos el próximo fin de semana ante el Celta y que Modric está descartado para jugar frente al Levante. "Modric no llega para estar mañana. Tiene un golpe muy fuerte".