Zidane acepta fichajes pero no salidas en el mercado de invierno

SPORT.es

Los tiempos en los que la plantilla del Real Madrid era la mejor del mundo parecen lejanos, aunque estemos hablando de apenas cuatro meses. Incluso su entrenador, Zinedine Zidane, ha tenido que plegarse a las presiones del entorno madridista e incluso del seno del club.

En la previa del partido de la Copa del Rey Real Madrid - Fuenlabrada el técnico francés comentó los rumores que existen en realción a su plantilla y el próximo mercado de fichajes de invierno.

Zidane fue taxativo: acepta que haya fichajes, pero no quiere que se vaya ningún integrante de la plantilla actual. "Se habla del delantero y de la portería (para el mercado de invierno) pero de momento sólo sabemos qué queremos fichar, pero no estamos en eso", matizó.

Un poco antes, en la misma rueda de prensa previa al partido de la Copa del Rey 2017/18, Zidane había admitido al respecto que "puede pasar (que haya fichajes por parte del Real Madrid en enero), pero estoy muy contento con mi plantilla y no quiero que cambie ni se vaya nadie. Pero el fútbol funciona así y hay unos cuantos que podemos decidir cosas y cuando llegue el mercado, hablaremos. Pero uno que se vaya de aquí, seguro que no".