Toque de Zidane a su equipo pese a la victoria

Zinedine Zidane no era completamente feliz pese al 6-3. El entrenador del Real Madrid, por un lado, estaba muy satisfecho con la victoria de su equipo ante el Girona y por el poderío ofensivo que se había mostrado en el terreno de juego, pero, por otra parte, se mostró crítico con los goles encajados por su equipo. El francés habló de falta de concentración. Fue un toque en toda regla a su equipo.

"No hemos estado acertados en el balón parado", han sido sus primeras palabras. "Habíamos trabajado el asunto porque conocíamos que el Girona es muy poderoso en esta faceta del juego, pero... Un gol puedes encajar, pero tres... Nos ha faltado más concentración", ha dicho. Y es que a Zidane le preocupa, y mucho, que eso pueda ocurrir "en una competición tan igualada y disputada como la Champions. Hay que estar más atentos", ha reclamado.

Pese a todo, Zidane quiso lanzar un mensaje de optimismo de cara al futuro. "Me quedo con los seis goles conseguidos. Con las acciones bonitas que hemos creado, con las jugadas. Estoy contento con la victoria", ha afirmado. El preparador galo ha reconocido, no obstante, que han habido fases del juego "que ha estado un poco loco el partido, con mucha ida y vuelta; pero hemos controlado el partido", ha matizado. "Hemos tenido momentos buenos, muy buenos, y otros en que nos ha tocado sufrir".

Zinedine Zidane, de todas formas, no puede evitar esa típica sonrisa suya cuando se le pregunta por Cristiano Ronaldo. "Ya sabemos de lo que es capaz de hacer. Ya ha marcado cuatro, lleva 22 goles. Estamos contentos con él. Llega el momento crítico de la temporada, donde nos jugamos mucho, y él está en un gran momento de forma. Toca seguir en este camino", ha explicado.