Zidane: "Necesitábamos un partido así"

SPORT.es

Zinedine Zidane reconoció en rueda de pensa que "necesitábamos un partido así", después de la goleada blanca al Deportivo de La Coruña, aunque no cree que el Real Madrid haya cambiado en exceso respecto a los últimos encuentros: "Contra el Villarreal hicimos un buen partido, lo que nos faltaba era transformar las ocasiones, marcar, los jugadores necesitaban un partido así, marcando goles, y estoy contento", aseguró.

Sobre si mantendrá el esquema del 4-3-3, respondió: "Ya veremos, sabemos que podemos jugar con muchos dibujos diferentes. Hoy nos ha funcionado el 4-3-3 con Gareth y Cristiano abiertos y con Borja. Los esquemas se pueden cambiar, para mí lo más importante es la actitud. Nos faltaba eso, no recuerdo la última vez que marcamos siete goles en el Nernabéu y estoy contento por todos los jugadores", insistió el técnico francés, quien añadió que "siempre quiero tener a todos los jugadores, cuando no están no estoy contento y nos faltan todavía dos centrales por recuperar".

Zidane no quiere pensar todavía en el partido de la Champions League ante el París Saint-Germain, pese a la mejoría del equipo. "No veo nada más que el siguiente partido, es nuestra segunda victoria seguida y queremos pensar en la tercera".

CRISTIANO Y LOS PITOS A BENZEMA

En cuanto a nombres propios, de Cristiano dijo que solo sufre "una herida, le han puesto creo dos o tres puntos, está bien".

Se le vio algo molesto con los pitos a Benzema. "Cuando sales y te pitan puede afectarte, lo puedo entender, pero me voy a quedar con lo positivo con el equipo. Hay que ganar los partidos para que no pase", explicó un 'Zizou' que se mordió la lengua, pero dejó este mensaje a la grada. "Siempre queremos a nuestra afición con nosotros. Los queremos y los necesitamos cuando las cosas van bien y cuando van un poco peor. Hoy han respondido, yo también jugué en este estadio, sé lo que son los pitos y no es fácil", fue su conclusión.