Zidane: "Me alegro por los goles de Cristiano y Benzema"

Zinedine Zidane felicita a Benzema tras marcar el delantero francés

Zinedine Zidane felicita a Benzema tras marcar el delantero francés / AFP

German Bona

German Bona

Zinedine Zidane se mostró encantado por la goleada del Real Madrid ante el APOEL. Un rival que le vino de perlas a los madridistas en un momento complicado para el equipo.

"Estoy muy satisfecho, tuvimos la portería a cero, metimos seis goles y pasamos, que vinimos para eso. Hicimos un buen partido, estuvimos serios", resumió el entrenador del Real Madrid a los micrófonos de 'BeIN Sports'

Y tampoco pudo disimular su alegría, y seguramente su alivio, por los goles de Cristiano Ronaldo y Benzema, que rompieron de esta manera su sequía goleadora, más acusada en el delantero francés. "Me alegro por ellos, siguen trabajando y nosotros sabíamos que iba a pasar esto, que iban marcar y ahora, a seguir con nuestro trabajo. Me alegro porque marcaron cuatro goles entre los dos", comentó Zidane.

Preguntado por las rotaciones y la entrada en el once titular de Lucas Vázquez y Marco Asensio, pese a que no marcaron ni brillaron especialmente, 'Zizou' contestó que "todos están metidos, están preparados y me alegro por todo porque son muy buenos". 

Pese a todo, aseguró que no se había inquietado en ningún momento por la ausencia de resultados, especialmente en LaLiga Santander, en la que el Real madrid está a 10 puntos del Barcelona. "Nosotros estamos tranquilos, en una temporada puedes tener un momento complicado, también sabemos que hay momentos buenos y esta es una buena jornada", señaló.