El zasca de Zidane al responsable de comunicación del Real Madrid

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha intentado eludir todas las preguntas que hacían referencia al polémico penalti que le pitaron a la Juventus en el pasado encuentro de la Champions League y a la campaña contra el antimadridismo que se ha lanzado desde el seno del club madridista durante la rueda de prensa previa al encuentro Real Madrid - Athletic de la Liga Santander 2017 / 2018.

Zidane ha insistido una y otra vez en que el tema ya se había tratado en su momento, justo después del partido, y que los jugadores, cuando sucede algún tema polémico, lo hablan entre ellos, pero nunca con el entrenador. Es decir que del vestuario no ha salido ningun mensaje acordado en referencia al supuesto antimadridismo.

En este sentido, Zidane le ha enviado un mensaje al responsable de la comunicación del Real Madrid, que ha iniciado una campaña de defensa de la honorabilidad del club ante un supuesto incremento del antimadridismo. "El antimadridismo siempre ha existido. Yo creo que el problema es otro. Es la revés. Para mí cada vez hay más madridistas. Yo creo en eso, es le mejor club del mundo, tenemos la mejor afición, y el Real Madrid amplia cada dái su número de seguidores. Es mejor hablar de lo positivo que no de lo otro", ha manifestado Zinedine Zidane.

Zidane ha reconocido que con las redes sociales se amplia el eco y ha insistido en que "lo que me interesa es que hay más madridistas en el mundo".