El zasca de Solari a LaLiga por el calendario

Solari: "La confección del calendario es cuanto menos curiosa"

Solari habló sobre el calendario, que deja al Barça más días de descanso antes de los partidos de las semifinales de la Copa del Rey / ATLAS

SPORT.es

El FC Barcelona llegará más descansado al clásico que el Real Madrid. El conjunto azulgrana tendrá unas 56 horas, en total, más de descanso que los blancos y eso fue objeto de pregunta a Solari en la rueda de prensa. El técnico del Real Madrid aseguró que "Cuanto menos es curioso, pero nosotros no lo confeccionamos", haciendo clara referencia a LaLiga.

En el calendario coincide que el Barça disputa en sábado los encuentros de los fines de semana anteriores al clásico mientras que el Real Madrid juega los domingos. Para el partido de este miércoles, el Barça llegará mucho más fresco. En la rueda de prensa, a Solari también le preguntaron si creía que era algo deliberado. El técnico del Real Madrid no despejó las dudas y comentó que “esperemos que no”.

A todo esto, Valverde comparece durante la tarde del martes en rueda de prensa. En esta ocasión, el conjunto azulgrana es el gran beneficiado aunque seguro que a Valverde también le preguntaran por ello.