El zasca de Sánchez Arminio al Real Madrid y su grada de animación

Sánchez Arminio respondió al Real Madrid

Sánchez Arminio respondió al Real Madrid / COPE

sport.es

El jefe del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, respondió a los ataques que están recibiendo esta temporada los árbitros por parte del Real Madrid y sus aficionados. Sánchez Arminio respondió de una forma contundente a estas críticas durante una entrevista al programa El Partidazo de la Cadena COPE.

El excolegiado, que avanzó que Iglesias Villanueva no sería castigado por su error en el Valencia - FC Barcelona, señaló por los cánticos de "Corrupción en la Federación", que se escucharon en la grada del Santiago Bernabéu el pasado sábado en el Real Madrid - Málaga de la Liga Santander 2017 / 2018, comentó: "Me dan pena, pero eso no es deporte". No obstante, Sánchez Arminio no respondió explícitamente si cree que son cánticos espontáneos o dirigidos. "Digamos que cuando en algunos clubes no se consiguen los objetivos, hay que desviarlos metiéndose con el estamento arbitral", indicó Sánchez Arminio.

En ese sentido, recordó que "aceptamos que haya una crítica de si un arbitraje gusta o no, pero a veces se pasan de dolorosos".

Concretó que no tiene relación alguna con Florentino Pérez o Josep María Bartomeu: "Con algunos presidentes sí hablo, porque vienen a la Junta Directiva, y no se quejan. La puerta está abierta para los que quieran".

Pidió a todos los clubes que "se comportaran mejor con los arbitrajes porque nosotros nos portamos bien con todos ellos. Madrid y Barça, al igual que otros clubes: una cosa es quejarse y otra es desviar la atención para ocultar otras cosas", reiteró.