El zasca de 'papá' Modric al 'hijo' Rodrygo

Modric pudo ver la tarjeta roja por esta dura entrada sobre Mata

sport.es

El delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, respondió varias preguntas de sus seguidores por Twitter (cuenta con más de 418.000 en esta red social) y desveló una divertida anécdota con Luka Modric.

Una de las preguntas se la hizo una aficionada: "¿Cómo es tu relación con Modric? Es muy bonito verlos a ambos llamarse padre e hijo".

Fue entonces cuando Rodrygo explicó la historia: "Mi relación con Modric es muy buena. Es una relación padre-hijo. Mi padre es muy joven. Tiene 35 años. Cuando le dije a Luka que mi padre tenía 35 años, no lo creía. Me dijo: "Respétame, soy lo mayor como para ser tu padre". Ahora tengo ese apodo. Cuando me ve me llama hijo y yo lo llamo papá. Es una muy buena relación entre padre e hijo. Me gusta mucho Luka. Es muy buena gente y un crack como jugador".

Rodrygo, en esta sesión de Twitter, repasó también su primera temporada en el Real Madrid, equipo con el que se ha proclamado campeón de Liga después de intervenir en 19 partidos y anotar dos goles en la competición doméstica.