Real Madrid

El zasca de Hollande a Benzema

François Hollande, presidente de Francia, critica duramente a Benzema en su nuevo libro

Karim Benzema es criticado por Hollande

Karim Benzema es criticado por Hollande / sport

sport.es

El presidente de Francia, François Hollande, es muy duro en el polémico libro que acaba de publicar con el delantero internacional francés del REal Madrid, Karim Benzema. En su libro 'Un Presidente no debería decir eso', François Hollande critica a Karin Benzema a raíz del escandalo del video sexual de Mathieu Valbuena y califica al delantero del Real Madrid de no ser un ejemplo de moralidad.

"Benzema no es un ejemplo de moralidad", asegura en uno de los capítulos de este libro el presidente de Francia, François Hollande, quien también tiene palabras para los jugadores internacionales de la selección francesa. "Deberáin entrenar menos y dar a algunos lecciones para fortalecer los músculos del cerebro", aseguro Hollande.

En cuanto a la selección francesa de fútbol y a sus seleccionados, entre los que aún no está Benzema, Hollande también denuncia que "hay una comunitarización en la selección de Francia, no hay apego entre la selección y a Francia.. En el equipo hay tíos que vienen de los barrios conflictivos sin referencias, sin valores y que se fueron a jugar al extranjero muy pronto. Han pasado de ser niños maleducados a vedettes riquísimas".