El 'zasca' de Carvajal a 'El Chiringuito' y a Pipi Estrada

Mireia Jiménez

Dani Carvajal ha tardado poco en salir a desmentir los rumores que, desde 'El Chiringuito', le relacionan con una oferta de un club de la Premier. Según explicó ayer Pipi Estrada, esta oferta no habría sido declinada por el jugador, quien estaría buscando una vía de escape para salir del Real Madrid, al estar pasando una situación complicada.

El lateral ha utilizado su cuenta de Twitter para responder directamente a un vídeo publicado por la cuenta del programa de MEGA, en el que ser puede ver al periodista dando esta supuesta 'exclusiva'.

"Ni la tengo" -la oferta- "ni la escucharía, por lo tanto no haría falta responder. Te lo aclaro porque deben haberte informado mal", espetó el jugador blanco, desmintiendo estas informaciones que le situaban más fuera que dentro del Madrid.

Al parecer, las últimas declaraciones del futbolista defendiendo y dando la cara por un ya destituido Julen Lopetegui no sentaron demasiado bien a la directiva blanca.

Pero tal y como se ha encargado de dejar claro el propio jugador con estas palabras, parece que su compromiso con el club continúa siendo inquebrantable

Y es que si de algo no se puede acusar al futbolista madrileño, el canterano que puso la primera piedra de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, es de no expresar su lealtad al Real Madrid cada vez que tiene ocasión de hacerlo.