Zasca de Bale a Cristiano Ronaldo

sport.es

Gareth Bale, la nueva estrella y líder del Real Madrid, no ha tenido ningún inconveniente en reconocer que sin Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus, el Real Madrid va a ganar en su juego como bloque, como equipo. Pese a destacar la calidad futbolística del delantero portugués, Gareth Bale insiste en una entrevista al 'Daily Mail' que ahora "el Real Madrid jugará como un equipo".

"Obviamente, va a ser un poco diferente a tener a un jugador tan grande. Quizá va a ser un poco más relajado. Supongo que habrá más equipo, trabajando más como una unidad que como un solo jugador", uan respuesta que demuestra el poder que tenía Cristiano Ronaldo en el equipo madridista.

No obstante, en esta entrevista también sorprende Gareth Bale cuando le preguntan sobre Zidane y Lopetegui. El delantero galés no quiere mojarse a favor de ninguno de los dos técnicos. "No estoy seguro de responder a eso", ha dicho el galés, que también ha reconocido que el hecho de que Lopetegui hable inglés le favorece.

Finalmente, sobre su posible regreso a la Premier League, Gareth Bale también ha sido enigmático. "Se puede decir que sí y que no. Siempre quieres volver y jugar en tu liga local y una parte de ti siempre echará de menos su hogar. Pero estoy disfrutando jugando para el club más grande del mundo y ganar títulos", ha dicho Gareth Bale.