Zakharyan, en la órbita del Real Madrid

El joven de 18 años es una de las joyas del fútbol del este y el Real Madrid ya se ha interesado

El ruso, controlado por el Barça, registra cuatro goles y siete asistencias en 18 partidos con el Dinamo Moscú

Así juega Zakharyan, extremo de 18 años del Dinamo de Moscú que sigue el Barça

Así juega Zakharyan, extremo de 18 años del Dinamo de Moscú que sigue el Barça / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Dinamo Moscú, Arsen Zakharyan, es uno de los jugadores que tiene bajo control Real Madrid como posible refuerzo. Como uno de los grandes proyectos del fútbol del este, el jugador se ha consolidado como un jugador importante esta temporada.

El ruso, que tiene 18 años y destaca por su gran manejo del balón, ha anotado cuatro tantos y ha repartido siete asistencias en un total de 18 encuentros entre todas las competiciones y es uno de los nombres propios en la Premier Liga.

Los ojeadores del Madrid lo tienen bajo su lupa desde hace algunos meses e incluso una expedición del club se habría desplazado hasta la capital de Rusia para iniciar la primera ronda de negociaciones, según informa Championat.

Convencer al futbolista, el primer paso

Pedja MijatovicVlado Lemic Srdjan Jeremicacercar posturas con los representantes de Zakharyan

El jugador tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2024 y también es seguido de cerca por el Barça. Su objetivo a corto y medio plazo pasa por seguir creciendo dentro del club y hacerse un hueco definitivo en el fútbol ruso esta temporada, la primera como jugador profesional.