Xabi Irureta: "Rodrygo se ha puesto como un niñato"

¡La insolente provocación de Rodrygo que le deja sin clásico!

¡La insolente provocación de Rodrygo que le deja sin clásico! / Twitter

Sport.es

El delantero Rodrygo Goes fue el gran protagonista de la victoria del Castilla ante San Sebastián de los Reyes. En el encuentro en el que debutó Reinier Jesus,fue Rodrygo el que se llevó todos los focos.

El brasileño, que se cayó de la lista de Zidane, marcó el segundo gol de los blancos, pero terminó expulsado por doble amarilla tras encararse con el meta Irureta

El portero del Sanse se refirió a la jugada Carrusel Deportivo. "La jugada empieza con un codazo involuntario, le he dicho que a ver cómo no ha visto ese codazo, que cómo ha seguido", señaló.

Irureta explicó que le recriminó la acción ("tenía que echar el balón fuera") y le sorprendió la reacción de Rodrygo. "Le recrimino a Rodrygo que no tira el balón fuera y me sorprende el gesto, celebrando el gol con los brazos en alto", señala.

Antes el portero ya había lamentado la acción al árbitro: "Le he dicho al árbitro que tenía que parar el juego pero ya que no lo ha hecho él que lo haga el jugador". Irureta lamentó el comportamiento de Rodrygo, de quien dijo "se ha puesto como un niñato".