REAL MADRID

El 'WhatsApp' de Cristiano Ronaldo echó humo tras el derbi

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo recurrió al 'WhatsApp' para intentar apagar el incendio que sus polémicas declaraciones tras el derbi madrileño había provocado en el seno de la plantilla madridista

Cristiano: "Es difícil ganar una competición si los mejores no están"

Cristiano: "Es difícil ganar una competición si los mejores no están" / sport

Francesc J. Gimeno

Pocas horas después de haber provocado un auténtico incendio en el Santiago Bernabéu con sus declaraciones al concluir el derbi ante el Atlético de Madrid, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se vio obligado a utilizar la popular aplicación 'WhatsApp' para intentar justificarse ante sus compañeros. Según informa el diario 'El Mundo', el crack portugués se intercambió mensajes con muchos de los jugadores madridistas el mismo sábado por la noche para tratar de reducir los daños y aclararles sus palabras, tal y como ya había intentado hacer el mismo sábado.

Esta misma mañana Cristiano tiene previsto reunirse con el resto de la plantilla madridista en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes del entrenamiento para dar toda clase de explicaciones e intentar convencer a sus compañeros de que su frase "si todos estuvieran a mi nivel, iríamos primeros" no pretendía menospreciarles. Lo tendrá difícil.

El propio Sergio Ramos salió a su rescate nada más concluir el partido del pasado sábado, consciente de la enorme repercusión que iban a tener las desafortunadas palabras del portugués. "Se habrá expresado mal", le disculpó el central madridista. Ambos conversaron por teléfono ese mismo día para intentar encontrar una salida al entuerto.

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo también sentaron muy mal en los despachos del Bernabéu. Los directivos madridistas están muy molestos y las consideran desafortunadas, aunque será muy difícil que alguien se atreva a echar una reprimenda al portugués.