Vuelven las pancartas ofensivas al Santiago Bernabéu

sport.es

La polémica pancarta que se desplegó en el Santiago Bernabéu con motivo del partido Real Madrid - Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League 2016 / 2017 ha reabierto viejas heridas. El Atlético de Madrid hizo una protesta formal a la UEFA por una pancarta que entiende que es ofensiva y que vuelve a estar dirigida.

Una pancarta en la que desde la afición madridista se le recordaba al Atlético de Madrid las finales de la Champions League que había perdido ante el Real Madrid con el siguiente mensaje: "Decidem qué se siente".

Un mensaje en la línea de otros mensajes que han aparecido en el Santiago Bernabéu en pancartas o tifos que siempre han estado dirigidos.

En el recuerdo de muchos aficionado, sobre todo barcelonistas, aún está el desafortunado y lamentable mensaje que se pudo leer en una pancarta que se desplegó en el Santiago Bernabéu que recordaba el gesto de Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid en aquell época, al malogrado Tito Vilanova, segundo entrenador del Barcelona en aquel tiempo:. "Mou, tu dedo noes enseña el camino..."

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10839497"}}

Un mensaje que provocó una gran polémica, pero que nunca tuvo la reprobación por parte de la directiva del Real Madrid, que preside Florentino Pérez.