Vuelven a colocar a Cristiano Ronaldo en la órbita del Real Madrid

La llegada de Rangnick al Manchester United ha cambiado la situación del portugués

En Inglaterra especulan ya con un posible regreso del delantero al Santiago Bernabéu

Cristiano despeja las dudas en su competición fetiche: Vea el gol que marcó al Villarreal

Cristiano despeja las dudas en su competición fetiche: Vea el gol que marcó al Villarreal / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La llegada del técnico alemán Ralf Rangnick al banquillo del Manchester United ha cambiado la situación del portugués Cristiano Ronaldo y eso podría desembocar en un nuevo cambio de aires del veterano delantero, que está en camino de cumplir 37 años. En Inglaterra especulan ya con un posible regreso de Cristiano al Real Madrid en el próximo mercado de invierno.

El portal 'Football Insider' informa que el perfil de Cristiano Ronaldo no se adapta al juego de fuerte presión que Rangnick pretende implantar en el Manchester United y por eso el nombre del portugués vuelve a vincularse con el equipo madridista, tal y como ocurrió el pasado verano.

BRECHA

Según esta información, el club blanco está siguiendo muy atentamente la situación del delantero y podría dar un primer paso en el caso de encontrar alguna brecha en la situación del portugués.

La otra alternativa es que sean los propios dirigentes del Manchester United los que están alentando una operación de este calado por petición de Rangnick, aunque el técnico alemán ha apostado por el portugués como titular en los dos partidos de la Premier League que ha dirigido hasta ahora tras debutar ante el Crystal Palace. Cristiano fue decisivo este sábado ante el Norwich al forzar y marcar el penalti que dio la victoria a su equipo.