REAL MADRID

Así vivió el Madrid el penalti de Julián: “Empezamos a presionar al árbitro… Nunca había visto eso”

Rodrygo explicó cómo se dirigieron los jugadores del Madrid a Szymon Marciniak para lograr que se invalidara la pena máxima

La polémica del partido que dará mucho de qué hablar: ¿Julián toca dos veces al balón?

Champions

Jordi Carné

Jordi Carné

El Real Madrid sufrió mucho clasificó para eliminar al Atlético de Madrid y clasificarse para los cuartos de final de la Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti tumbó al cuadro colchonero en una tanda de penaltis muy polémica, marcada por la pena máxima anulada a Julian Álvarez por tocar dos veces el balón a la hora de disparar desde los once metros.

Después del encuentro, los futbolistas merengues se mostraron exultantes en su atención a los medios y revelaron cómo habían vivido la resolución de la eliminatoria desde el césped. Una de las declaraciones más destacadas la protagonizó Rodrygo. El atacante brasileño explicó de esta forma cómo se dirigieron los jugadores del Madrid a Szymon Marciniak para lograr que se invalidara el penalti de Julián.

“Fue gracioso. Estaba en el banquillo y la manera en que sale la pelota de sus botas es muy extraña, como si le hubiera dado dos toques. Teníamos una cámara detrás y empezaron a gritar: 'Dos toques, dos toques'. Y ya empezamos a presionar al árbitro, él lo vio y efectivamente dio dos toques. Nunca había visto eso”, valoró Rodrygo en ‘TNT Sports’.

"Una locura. Siempre es difícil sacar una eliminatoria de Champions y hubo muchos momentos que tuvimos prácticamente que defender. Otros que no podíamos entrar en su área. Finalmente ganamos, que es lo importante", finalizó el brasileño, muy satisfecho con el resultado final de la eliminatoria entre los dos principales equipos de la capital española.