El Virus FIFA ataca al Madrid: Hazard, Militao y Camavinga

El parón de selecciones pasa factura a Ancelotti en forma de lesiones

El belga con problemas en los isquios; el brasileño, en la espalda y el francés con un hematoma en el empeine

Militao se lesionó con Brasil

Militao se lesionó con Brasil / Efe

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Las lesiones vuelven a preocupar al Real Madrid que ha visto desfilar por la enfermería a 19 de los 25 jugadores que componen su plantilla en apenas dos meses de competición. Ancelotti no ha podido contar con todos los jugadores desde que empezó el curso y el parón de selecciones lejos de amortiguar los riesgos los eleva devolviéndole tres tocados: Hazard, Militao y Camavinga.

Hazard no acabó su partido contra Francia del pasado jueves al sufrir una sobrecarga muscular en los isquios. Afortunadamente el percance no pasó de ahí, pero no llegará al encuentro de Champions en el campo del Shakhtar y es duda para el Clásico del día 24. En el Madrid no ha gustado que se quedara en su país recuperándose con los físios de su selección en lugar de volver a Madrid. Se espera que regrese hoy con la vuelta a los entrenamientos.

PENDIENTES DE MILITAO

Militao tampoco acabó el partido de Brasil contra Colombia disputado este domingo. En el minuto 71 fue sustituido por Thiago Silva tras pedir el cambio por molestias en la espalda. Se da la circunstancia que Militao es de los siete supervivientes que todavía no se ha perdido ningún partido por las lesiones. Será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de la posible lesión aunque el Madrid reclama su regreso lo antes posible.

Por último, Camavinga abandonó la convocatoria de Francia Sub-21 y se volvió a Madrid al no superar sus problemas físicos. El francés sufrió un fuerte golpe en el empeine durante el encuentro contra el Espanyol que le produjo un hematoma. Pese a ello se incorporó a su selección pero no se ha repuesto al sentir dolor en la zona afectada. A Hazard, Militao y Camavinga se puede sumar algún jugador más ante los partidos que quedan por jugarse por el ‘Virus FIFA’.