El Virus FIFA amarga a Zidane

Alejandro Alcázar

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no puede estar muy contento con el ‘Virus FIFA’, que le vuelve a dar un disgusto con dos de sus titulares, Bale y Modric. Ambos se enfrentaron en partido correspondiente para la clasificación de la Eurocopa, Gales-Croacia que acabó con empate a uno, y ambos acabaron el encuentro maltrechos con sendos percances.

Los dos están pendientes de saber el alcance de sus respectivas lesiones, pero apunta a que serán baja el sábado en la visita a Mallorca. Parece que ambos podrían estar a disposición de Zidane para visitar al Galatasaray el próximo miércoles, partido vital para sus aspiraciones en la Champion League, y a Barcelona, en el que previsiblemente estará el liderato de la Liga en juego.

CALAMBRES Y UN GOLPE

Bale sufrió calambres al final del encuentro que sobre el papel no debería ser demasiado preocupante, pero todo es posible conociendo sus antecedentes. Un jugador de cristal que empieza las temporadas como un tiro pero que son frenadas por su propensión a las lesiones.  El galés se había ganado un sitio en el equipo de Zidane pese a sus quejas de no ser convocado ante el Brujas, aunque visto lo sucedido tiene que dar gracias.

En el caso de Modric llueve sobre mojado. Fue sustituido en el minuto 90 por un golpe, y aunque los médicos de su selección aseguran que estará bien en dos o tres días, nadie se fía. El croata también volvió lesionado tras el último parón de selecciones (aductor) y se perdió los cuatro siguientes partidos de su equipo incluido el 3-0 que sufrió en París ante el PSG.