Vinicius Jr.: "Voy a ganar el Balón de Oro"

Vinicius Jr ha reconocido que se ve ganando el Balón de Oro en una entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena Set. El joven delantero brasileño del Real Madrid, que en su día rechazó la oferta del Barcelona, ha reconocido que "me veo ganando el Balón de Oro. ¿Con cuántos años? No sé... con 25 o 26 años".

En la misma entrevista, Vinicius Jr,. también ha dicho que "confío en mí más que en nadie a la hora de jugar pero nunca le diría a un entrenador si me pones ganamos", para ñadir que "Rodrygo va a ser tan bueno como Neymar o Mbappé". En este sentido tampoco dudo en reconocer, aunque entre risas, "¿El mejor del mundo? ¡Yo! Neymar es el jugador que más me gusta. Iba a jugar con él en la selección pero vino la lesión y no pude hacerlo. ¿Jugar con él en el Real Madrid? No sé, no sé"

El delantero madridista, que no ha tenido mucha suerte ante la portería contraria, indicó también que "creo que puedo mejorar la puntería, tengo sólo 18 años. Los jugadores me están ayudando mucho, Benzema por ejemplo me ayuda mucho. También Marcelo y Solari".