Vinicius Jr, ¿una víctima de Zidane?

sport.es

Vinicius Jr. podría convertirse en una de las víctimas del entrenador Zinedine Zidane, que ya está configurando la que debe sera la nueva plantilla del Real Madrid. La llegada de nuevos refuerzos al equipo pueden dejar en un segundo plano a Vinicius Jr., quien gozó de un gran protagonismo en el equipo madridista con Santiago Solari en el banquillo hasta que quedó lesionado.

Ahora, mientras Vinicius Jr. se está recuperando de su lesión, se ha empezado a especular si tendrá o no puesto en el equipo con la llegada de jugadores como el belga Eden Hazard o Sadio Mané, que, a priori, ocuparían la misma zona por la que se mueve el joven delantero brasileño. Hazard ocuparía la banda izquierda por la que normalmente se mueve Vinicius Jr. mientras si el técnico francés decide situarlo en la banda derecha, allí puede encontrarse también con la competencia de Lucas Vázquez o Sadio Mané, otro de los hombres que está en la lista de refuerzos madridista.

Sea como sea, Vinicius Jr. parece que va a tener ante si un gran competencia para jugar en el once titular del Real Madrid. Deberá volver a trabajar duro para ganarse la confianza de Zidane, como ya se la ganó de Solari.