Vinicius Jr. sufre su primer disgusto en el Real Madrid

Vinicius Jr., junto a Cristiano Ronaldo

Vinicius Jr., junto a Cristiano Ronaldo / Instagram

sport.es

Vinicius Jr. la joven promesa brasileña que fichó por el Real Madrid, ha vivido una gran decepción en su primera experiencia en el club madridista. Vinicius Jr., que se encuentra estos días en Madrid, fue testigo directo de la derrota del Real Madrid en el clásico ante el Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018. Vinicius Jr. siguió el clásico desde uno de los palcos del Bernabéu.

Una experiencia, pues, poco agradable para Vinicius Jr., que prefirió los euros del Real Madrid antes que la oferta que le hizo el Barcelona. Vinicius Jr.. que aún  juega en el Flamengo, vivió la debacle del madridismo ante el Barcelona y se llevó una mala imagen del equipo madridista.

Por suerte, una vez acabado el encuentro se vio recompensado con una fotografía junto a Cristiano Ronaldo, que rapidamente colgó en las redes sociales. El portugués, sin embargo, no estaba para muchas alegrías.

Recordemos que el interés del Real Madrid es tener a Vinicius Jr. bajo su disciplina el próximo verano de 2018, aunque el joven jugador prefiere seguir en el Flamengo hasta finales del 2018. De eso ha hablado Vinicius Jr. estos días con los representantes del Real Madrid.