Vinicius, el sueño imposible de Leonardo para el PSG

Según el 'ABC', el club francés quiere entrometerse en la renovación del extremo brasileño con el Real Madrid

El atacante, de momento, solo piensa en triunfar en el Santiago Bernabéu

Vinicius Jr, durante un partido del Real Madrid

Vinicius Jr, durante un partido del Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Vinicius Jr está siendo uno de los principales protagonistas del Real Madrid esta temporada. El brasileño está rindiendo a un gran nivel: ha marcado once goles y repartido siete asistencias en 19 partidos. El extremo ha mejorado muchísimo sus registros de cara a portería y Florentino Pérez ya trabaja para ampliar su contrato, que expira en junio de 2024, y aumentar su sueldo.

El extremo tiene muy claro que quiere continuar en el Madrid y así lo ha explicado siempre que ha sido preguntado por esta cuestión. Los mejores clubes de Europa, sin embargo, no pierden de vista a Vinicius. Según el 'ABC', el PSG pretende entrometerse en la renovación del brasileño con la entidad merengue, sobre todo ahora que ve que sus opciones de convencer a Mbappé para que se quede en el Parque de los Príncipes son reducidas.

Siempre según el medio de comunicación citado, Leonardo, el director deportivo del PSG, ya ha intentado fichar a Vinicius en varias ocasiones. Ahora le plantea una oferta de 17 millones anuales durante seis temporadas. En los despachos del Santiago Bernabéu, sin embargo, se respira tranquilidad. La relación de los dirigentes del Madrid con el jugador de 21 años es muy buena y, lo que es más importante, el futbolista no tiene la intención de cambiar de aires.