Vinicius: "A Sterling también le costaba meter goles"

Vinicius marcó un gol intrascendente en Brujas

Vinicius marcó un gol intrascendente en Brujas / AFP

SPORT.es

El delantero brasileño Vinicius recurrió a las comparaciones para tratar de justificar sus escasas prestaciones goleadoras desde que defiende la camiseta del Real Madrid. Al concluir el último encuentro de la fase de grupos de la Champions League que enfrentó a su equipo con el Brujas, Vinicius afirmó que "a Sterling en el Manchester City también le costaba meter goles. Salí de Brasil muy temprano y estoy trabajando mucho para hacer grandes cosas".

Vinicius, que rompió su sequía en Brujas, explicó en la zona mixta que "estoy tranquilo" y aseguró que "estoy contento por el gol, pero más por la victoria. Sumamos siete partidos sin perder y esta temporada vamos a ganar muchas cosas".

El brasileño insistió en que "siempre es bueno marcar y conmigo no es distinto. Siempre quiero marcar, pero me quedo con el buen partido para seguir ganando minutos y ayudando al equipo, que es lo más importante".

sueño

Y dejó claro que su sueño sigue siendo "jugar con el Madrid y los mejores jugadores del mundo". Sobre una posible salida en forma de cesión o de traspaso, Vinicius explicó que "estoy muy contento con todos y quiero hacer historia en el Madrid. Nunca pienso en salir del Madrid".

Y respecto a los próximos compromisos del equipo (Valencia y Barcelona), el delantero blanco se limitó a comentar que "ganar es bueno para todos los jugadores del Madrid, vamos a seguir así. Ahora toca descansar y visitar un campo muy complicado para ganar los tres puntos. Luego viene el Barcelona, pero ahora pensamos solo en el Valencia".