REAL MADRID

Vinicius sondea la opción de fichar por el PSG

Los agentes del brasileño hablaron con el club parisino para un posible traspaso según el periodista Sacha Tavolieri

Ancelotti no duda sobre el futuro de Vinicius en el Madrid

Ancelotti no duda sobre el futuro de Vinicius en el Madrid / Twitter

Toni Munar

Toni Munar

El culebrón Vinicius ya está en marcha. En los últimos días, el medio inglés The Athletic informó que el jugador había rechazado la primera oferta de renovación del Real Madrid. Una noticia que cayó como un terremoto en la afición blanca. El brasileño termina contrato en 2027, por lo que está a punto de entrar en sus últimos dos años de vigencia.

Ahora, según avanza el periodista Sacha Tavolieri, el equipo de Vinicius se acercó al PSG para abrir conversaciones informales para un posible traspaso. Además, los parisinos siguen de cerca su situación y podría hacer un movimiento si no recibe el salario que desea del Real Madrid.

Y es que el principal objeto de discusión entre blancos y brasileño es el salario. Actualmente cobra unos 15 millones netos añadiendo algunos bonus, como el que obtuvo tras ganar el premio The Best de la FIFA. Su objetivo y el de sus agentes es una mejora que demuestre al brasileño como uno de los mejores del mundo.

Vinicius sigue acumulando polémicas allá donde va

Vinicius sigue acumulando polémicas allá donde va / Kiko Huesca. EFE

Este inicio de conversaciones con el Paris Saint-Germain podría ser una maniobra de su equipo para intentar forzar subida, pero Florentino Pérez ya ha demostrado en alguna ocasión que no cede a ese tipo de presiones. Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo son ejemplos de ello.

Catar o Arabia Saudí

Los rumores e informaciones sobre una posible salida de Vinicius apuntan hacía dos posibles destinos: el Paris Saint-Germain o Arabia Saudí, que ya ha mostrado su interés en contar con el brasileño con ofertas mareantes de unos 1.000 millones de euros.

Aunque el club de la capital se remite a la cláusula del jugador que asciende, también, a unos 1.000 millones.

El Paris Saint-Germain no sería la primera vez que rompe el mercado para fichar a una gran estrella, ya lo hizo en 2017 con Neymar Jr cuando desembolso 222 millones al FC Barcelona. Aunque por ahora, según informa Sacha Tavolieri, el primer paso lo han dado los agentes del jugador.