Vinicius: "Siempre lucho, no veo otra manera de conseguir lo que quiero"

Vinicius sentenció al Madrid con sus fallos a puerta

Vinicius sentenció al Madrid con sus fallos a puerta / LALIGA

Sport.es

Vinicius Jr ha publicado en sus redes sociales un mensaje optimista, que reafirma su fe en el mismo y que tranquiliza a los aficionados madridistas que ha conquistado el joven jugador del Real Madrid. El delantero cayó lesionado en el partido de Champions League contra el Ajax y no podrá calzarse las botas en dos meses.

"Con pasos firmes siempre luchó, porque no veo otra manera de conseguir lo que quiero sin confiar en mí y lo que soy capaz de hacer", ha escrito. En la fotografía que acompaña a su 'post', el brasileño se muestra alegre y acompañado de las muletas que usará durante las próximas semanas.

El jugador fue convocado con las selección absoluta de su país, compromiso que no podrá atender por su infortunio. Por otra parte, la lesión le sucedió con Santiago Solari, con quien disputó la mayoría de encuentros como titular. Cuando se incorpore de nuevo al grupo deberá competir por un puesto en el once, pues nadie tiene el sitio asegurado con el regreso de Zinedine Zidane, de quien se espera que sea el artífice de la revolución en el Bernabéu tras una temporada desastrosa.